Miércoles, Octubre 18, 2017
   
Texto

Realice su búsqueda ahora:

Programación de Pruebas de Laboratorio

Diagnóstico VIH ONLINE

Bienvenidos a las Citas ONLINE para Diagnóstico de VIH

 

Se brinda el servicio de Diagnóstico Integral, donde se realizan las pruebas rápidas de detección de anticuerpos del Virus de Inmunodeficiencia Adquirida VIH y pruebas rápidas de Sífilis.

En caso de requerir atención médica para una infección de transmisión sexual o VIH se enviará a los servicios correspondientes de la Clínica Condesa o de la Clínica Condesa Iztapalapa, pero éstos estarán sujetos a los procedimientos internos de cada área.

 

Reglas importantes:

 

  • Se les pide puntualidad en su cita, de lo contrario será cancelada.
  • No habrá tolerancia de espera.
  • Deberá llegar 15 minutos ANTES del horario de inicio de su cita y notificar en el área de Consejería que tiene agendada una cita por Internet, inidcando su nombre y clave de cita.
  • Si usted no llega a tiempo, su cita será cancelada aunque haya llegado dentro del tiempo considerado entre la hora del inicio y la hora de término de la cita.


Ejemplo:

Si su cita es a las 18:45 en Clínica Condesa. Deberá llegar por muy tarde 18:30 y notificar a los Consejeros que llegó a cita programada, presentando su clave y su nombre. El horario de inicio de su cita sera 18:45 y el horario de término 19:00. Si usted llega 18:45 o 18:50 NO podrá darse atención y su cita será cancelada.

El servicio de Citas ONLINE requiere un tiempo previo al inicio de su cita de 15 minutos.

 

El servicio no tiene costo, es completamente GRATUITO.

 

Si usted esta de ACUERDO en cumplir las REGLAS IMPORTANTES, agende entonces su cita eligiendo la Clínica Especializada en dónde requiera realizar una cita ONLINE para Diagnóstico de VIH (sólo de click a la imagen de la Clínica donde requiere hacer la cita)

Clínica Especializada Condesa


.                                   .


Clínica Especializada Condesa Iztapalapa

“Dr. Jaime Sepúlveda Amor”




Login Form